opera-mobile-97

Opera no para, primero nos presentaron nueva versión de su navegador, Opera 10 Beta, que a pesar de ser una beta está recolectando estupendas críticas. Ahora, unos días después, vuelven a la carga y nos anuncian la disponibilidad de nueva versión de su navegador web especialmente pensado para móviles, Opera Mobile 9.7 beta.

La novedad más destacada de esta versión 9.7 es sin duda la incorporación de la herramienta Opera Turbo, que permite reducir los tiempos de carga de las webs que visitemos. Por ejemplo, la web de Amazon cargada sin Opera Turbo activado tarda 30,18 segundos, con él en funcionamiento 9,2 segundos.

Las novedades no se quedan aquí, también *se lleva mejor con JavaScript, mejoran en la interpretación de estándares web y añaden nuevo sistema de Widgets*** para acceder a otros contenidos más rápidamente. Otro empujón más para este estupendo navegador web móvil que le permitirá seguir el primero frente a otros competidores.

Vía: Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: