facebookinbox

Más allá del debate sobre si el e-mail está muriendo o no, la importancia de las bandejas de entrada de las redes sociales, como Facebook, es cada día mayor.

En mi caso, y supongo que para muchos de ustedes debe ser igual, son muchos los mensajes de amigos que antes recibía por correo electrónico y que ahora me envían directamente a mi cuenta de Facebook, como invitaciones a cumpleaños. Sin embargo, la inbox de Facebook no fue pensada como un cliente de e-mail, con lo cual manejar mensajes es incómodo y lento.

Y como esto le pasa a muchos usuarios, Facebook anunció que rediseñará esta característica, con mejoras que incluyen el poder filtrar los mensajes de Grupos y Eventos, lo cual nos despeja para darle prioridad a los mails de las personas de verdad. También nos permitirá reportar si recibimos spam o mensajes no deseados.

La característica no está disponible para la mayoría de los usuarios, pero en las próximas semanas se espera que así sea.

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: