descarga-del-dia.png

Cuando reproduces tu colección de ficheros en tu reproductor de audio, ¿lamentas a menudo la falta de información de tus archivos de música? La información descriptiva de cada archivo musical, que se conoce como metadatos, se almacena en una etiqueta identificativa. Jaikoz Audio Tag Editor es una simple herramienta que te permite organizar, editar y corregir miles de etiquetas informativas con facilidad.

La aplicación soporta el etiquetado para los formatos de audio Mp4, M4a, M4p, Mp3 (el más habitual), Wma, Flac y OggVorbis. Jaikoz se conecta a MusicBrainz, una base de datos en línea con más de siete millones de canciones, para identificar toda la música almacenada en tu computadora.

Jaikoz Audio Tagger

La aplicación es multilenguaje, toda su interfaz está traducida a varios idiomas, el español entre ellos. Jaikoz está desarrollado en el lenguaje Java, por tanto requiere tener instalada al menos la versión Java 1.6. Es multiplataforma, capaz de funcionar tanto sobre Windows como Mac OS X y Linux.

Información básica

  • Licencia: Shareware
  • Plataforma: Windows, Mac OS X, Linux
  • Precio: £15 GDP (sobre $22 US)
  • Enlace descarga: Jaikoz Audio Tag Editor

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: