recovery

Como estamos en medio de la revolución móvil y las empresas de Internet saben muy bien que casi la mayoría de los usuarios de la red global también tienen un celular con capacidad de enviar y recibir mensajes de texto, Google aprovecha este popular sistema y permite agregar el número de teléfono móvil del usuario como una opción más para poder recuperar la contraseña de la cuenta en caso de olvido u otro problema. Lamentablemente esta posibilidad solamente está disponible en Estados Unidos, aunque según Google no tardarán en adaptarlo a otros países.

Ahora existirán 3 maneras de verificar la propiedad de una cuenta: la cuenta de correo secundario, la pregunta de seguridad y el SMS al número del dueño de la cuenta. Esta última si bien parece ser muy cómoda no creo que les parezca muy segura a los paranoicos de la seguridad que temen de los robos de sus móviles.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: