descarga-del-dia.png

Fresh Download es un gestor de descargas para acelerar la bajada de archivos de internet. Al contrario que la mayoría de programas similares, no incluye ninguna limitación, ningún banner con publicidad que reduce tu ancho de banda y ningún spyware en su interior. Y su sencilla interfaz, traducida a una docena de lenguas (incluida el español), facilita su manejo.

La aplicación soporta la descarga de ficheros desde los habituales protocolos FTP y HTTP, pero también incluye el HTTPS, que ofrece una conexión más restringida a cambio de mayor seguridad. Para aumentar al máximo la velocidad de bajada emplea 4 conexiones simultáneas sobre el mismo fichero, pudiendo aumentar su número hasta 8 al mismo tiempo. Es capaz de programar en el tiempo tus descargas, para que se inicien cuando el tráfico de datos con tu proveedor es menor y puedas aprovechar un mayor ancho de banda. Y puede monotorizar tu PortaPapeles para copiar directamente los enlaces a bajar desde cualquier otra aplicación.

Fresh Download

Aunque es gratuita, la aplicación requiere facilitar un correo electrónico verdadero para recibir el nombre usuario y el código de registro correspondiente.

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: Fresh Download

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: