descarga-del-dia.png

FlyPlayer4Free reproduce los vídeos en formato FLV, el estándar de vídeo de Flash, popularizado al ser utilizado por el portal YouTube. Soporta muchos más formatos de vídeo, además de FLV: MPEG4, DIVX, XVID, MP4, AVI, MPEG, WMV, ASF, MPG, M4V, MKV, DVR-MS, HDMOV, M2TS, M2T, MKA, 3GP, 3G2, 3GPP, 3GP2, MOV, QT, RM, RAM y RMVB, siempre que tengas los correspondientes códecs instalados en tu sistema. Y es capaz salvar cualquier frame, del vídeo que estés reproduciendo, al tipo de imagen JPG, PNG o BMP.

Durante la instalación de la aplicación también puedes agregar la Video Download Toolbar, una barra de herramientas para facilitar la descarga de cualquier vídeo alojado en Internet. Si rechazas su instalación, el icono de la función de descarga de vídeos on-line te remitirá a la descarga de la correspondiente barra de herramientas. También dispones de la opción de convertir el archivo FLV a AVI, un tipo de vídeo mucho más popular, o cambiar de formato para que se pueda reproducir desde tu iPod, la Sony PSP, la Sony PS, tu consola Xbox o el teléfono móvil. Pero en este caso el icono te remitirá a la descarga de un programa externo, AVS Video Converter, para poder realizar las conversiones de un formato a otro.

flyplayer4free

La primera vez que ejecutes el reproductor podrás escoger el skin (la piel) para personalizar la interfaz. Por defecto utiliza iMetal, el mismo aspecto metalizado del popular Apple QuickTime. Y, por si dudas, dispones de una visualización previa para comprobar cuál sería el resultado. La aplicación es multilenguaje, disponible en docenas de idiomas, e incluye tanto el español como el catalán.

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: FlyPlayer4Free

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: