wlm

Seguramente más de una vez has visto que un amigo te escribe por Windows Live Messenger con cierta regionalidad o incluso hasta en otros idiomas, diciéndote cosas como: Hey brother, checa estas fotos con mi enamorada en la playa mientras escuchábamos Reggaeton (Envío de fotosplaya.zip) cuando sabes que tu amigo nunca fue de vacaciones y que solo escucha música gótica. Tu olfato informático te dice que algo raro hay en todo eso, que tu amigo tiene alguno de esos virus que se esparcen por la red de Messenger y no aceptas e incluso le comentas que tiene un virus. Pero estoy casi seguro que conoces alguien de tu entorno que sí aceptaría mordiendo el anzuelo de ingeniería social que presentan estos bots malignos repartidores de Virus.

Para evitar que ellos caigan es recomendable que tengan instalado WLM Safe, un script gratuito para el tan conocido complemento MSN Plus! que permite bloquear la mayoría de las amenazas que generan los malwares que se propagan vía Messenger, entre ellas la detección de bots, ignorar aquellos enlaces infectados y los que son de SPAM y Phising además de otros agregados para mejorar la seguridad en esta red tan utilizada.

Vía: Web Adictos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: