Bitelicos 135

El escritorio bitélico de hoy pertenece a .uLiisez'B!.., quien nos muestra su espacio de trabajo en Mac OS X Leopard 10.5.7.

El fondo de pantalla es el gran protagonista, en el cual predominan el rojo y el azul, los mismos colores para los dos únicos íconos que tiene sobre el mismo, que encontró en InterfaceLIFT. uLiisez nos cuenta además el uso que da a esos íconos: el de arriba es un “cajón” para poner los elementos que sea necesario y así mantener su escritorio despejado; el de abajo, es la carpeta de Dropbox.

Los íconos de la barra de menú pertenecen al paquete de iAndrew, y de izquierda a derecha corresponden a Adium, Tweetie, Dropbox, Evernote, Scripts, la fecha y Spotlight.

¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento, o si quieres, date una vuelta por el grupo Bitélicos de Flickr para inspirarte. Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: