descarga-del-dia.png

Al fin se ha lanzado la versión final de Chuletas 5, Tu programa para hacer chuletas, según la propia descripción de su autor. Una chuleta, también denominada acordeón en México, consiste en rellenar una diminuta superficie, habitualmente un papelito, con el contenido de un examen en letra diminuta. Desde Bitelia ya analizamos la versión anterior de la aplicación, Chuletas para aprobar los exámenes de recuperación.

La novedad más evidente es la renovación visual de su interfaz, basada en la popular Ribbon de la suite Microsoft Office 2007. A propuesta de uno de los usuarios, se ha añadido un nuevo módulo para insertar plantillas de típex, botellas y otros objetos que comúnmente pueden estar sobre la mesa. Y se ha mejorado la integración con la página web Xuletas.

chuletas5

Para aprovechar todas las posibilidades de la aplicación, y aprender a manejarla rápidamente, se ha elaborado una guía de uso del programa que está disponible en la misma página web. Todo el interfaz y todos los textos están escritos en español. Chuletas es un programa gratuito, y se distribuye bajo licencia Creative Commons 3.0.

Información básica

  • Licencia: Creative Commons 3.0
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: Chuletas

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: