kc

Es bastante conocido, y más aún en Windows Vista, que la velocidad de transferencia de archivos que se puede alcanzar con el explorador de Windows dista mucho de llegar a velocidades coherentes (entendiendo por coherente las que desarrollan naturalmente los medios que utilizamos).

Killcopy es una aplicación gratuita para Windows que en varias condiciones ofrece una mejora de velocidad significativa en la transferencia de archivos tanto desde una red local como también de manera local. Las mejoras se basan en aumentos del tamaño de buffer, copias en paralelo de archivos en paralelo e incluso es posible activar algunas un poco más arriesgadas como evitar la verificación de las copias.

Obviamente este programa no es único sino que se une a otros de similares características como Teracopy y Fastcopy, aunque el que tratamos hoy es a mi gusto uno de los más poderosos aunque su interfaz no sea de lo más amigable.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: