bing-firefox

Ayer mismo los de Microsoft ponían a disposición de todo el mundo Bing, su nuevo buscador web que parece está gustando y eso que aún se trata de una versión beta para todos los países menos EE.UU.

Como era de esperar ya empiezan a aparecer los primeros posts relacionados con Bing con la información más variada. Por ejemplo en ithinkdifferent nos explican cómo añadir Bing a Firefox, Internet Explorer y Windows 7.

Hacerlo es extremadamente simple. En el caso de que queramos añadir Bing a IE8 solamente tendremos que ir a la galería de add-ons del navegador y buscar el que se llama “Bing Search”. Picamos en el botón “Add to Internet Explorer” y listo.

En el caso de Firefox y Windows 7 igual de simple. Para el primero Long Zheng ha creado un pluging que añadirá una vez lo instalemos la opción de buscar con Bing directamente desde el navegado. Finalmente Chakkaradeep también ha creado un pequeño archivo con el que añadir Bing a Windows 7.

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito