twitter-gmail

Gracias a TwitterGadget podrás controlar tu cuenta de Twitter directamente desde Gmail, una combinación perfecta. El proceso para instalarlo es fácil, vete a “Labs” (el icono verde en forma de pipeta de laboratorio situado en la esquina superior derecha de Gmail) y activa “Add any gadget by URL”. Ahora accede a “Settings” o “Configuración” donde verás una nueva pestaña que pone “Gadgets”. Pica en ella y solo queda introducir la ULR de TwitterGadget.

Listo, ahora verás en la columna de la izquierda un nuevo panel, TwitterGadget. Solo queda introducir los datos de la cuenta de Twitter para empezar a enviar mensajes al sistema de microbloging.

No se queda aquí la cosa. Además puedes ponerlo para que ocupe la pantalla central de Gmail, teclas rápidas, cambiar el aspecto, enviar imágenes, poner emoticonos, etc. Sin duda una buena utilidad para los que consumen tanto Twitter como Gmail de forma constante.

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito