tabs

Si te gusta la forma en que Google Chrome maneja las pestañas, deberías darle una mirada a Windows Tabs, una aplicación que permite agrupar las aplicaciones de Windows en pestañas tal como lo hace el navegador de Google con las páginas que tenemos abiertas (en la parte superior de las mismas).

El funcionamiento de Windows Tabs es muy simple, una vez instalado cada ventana mostrará su pestaña y se pueden agrupar simplemente arrastrando una sobre el lado de otra. La versión gratuita del programa tiene una limitación de tres pestañas por ventana que se pueden ampliar una vez que uno desembolse los U$S 19 que cuesta la licencia.

Si bien el concepto de pestañas ya se había visto con anterioridad en Windows con aplicaciones como QTtabbar, el cual permite agrupar en pestañas solamente a las ventanas del explorador de Windows, lo  interesante de Windows Tabs es el concepto de pestañas superiores y el hecho de poder agruparlas sin ningún tipo de conexión lógica entre una ventana y la otra.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: