money

Nos gustaría dar las gracias por la dedicación a todos los usuarios que han sido entusiastas de Microsoft Money a través de los años, así como a nuestros socios que han ayudado a las instituciones financieras con una visión digital  de la gestión financiera.

Estas son las palabras con las cuales Microsoft despide a uno de sus productos insignia cuando comenzó con la diversificación del software para hogares. La primera versión de Microsoft Money data de 1991, épocas donde internet era solamente para unos pocos, el homebanking era una palabra rara y el hecho de contar con un asesor financiero digital parecía algo casi mágico y que resolvería los problemas de la gente.

La muerte de Microsoft Money se veía venir ya que desde el año pasado el producto no se conseguía en las tiendas, aunque Microsoft lo seguía ofreciendo en sus tiendas virtuales. No es muy dificil sacar conclusiones sobre el porqué de la decisión de Microsoft, ya que, al igual que con la muerte de Encarta en manos de otras enciclopedias gratuitas disponibles en la red, las finanzas personales pueden ser manejadas de una manera más simple desde servicios web (como Mint con la comodidad que esto implica, y por si fuera poco, sin pagar un centavo.

Vía: CNet

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: