colecciones

¿Que es lo mejor que tiene Firefox? Si hacemos una encuesta seguramente el hecho de soportar una cantidad gigantesca de plugins para todos los gustos se encuentre en las primeras posiciones sobre el porqué de la elección de este navegador. Mozilla no es ajeno a esto y por ello se ha hecho con el lanzamiento de Add-on Collections, un sistema de empaquetado de extensiones que nos permite hacernos nuestra propia colección de extensiones y compartirla o simplemente elegir entre las tantas que ya se encuentran a disposición (muchas de ellas creadas por el equipo de Firefox)

Por ejemplo y entre los empaquetados más populares actualmente podemos encontrar el dedicado a los desarrolladores web, que incluye  Colorzilla, FireFTP, Firebug y Web developer entre otros. Otro que me pareció interesante es el Power User Pack el cual cuenta con interesantes complementos como Noscript y el fantástico Minimize to tray.

Como puedes ver es una más que interesante iniciativa por parte de Mozilla y lo que más me gustó es que le brinda la posibilidad a cualquiera de crearse un paquete para X situación. Imaginemos a un colega a miles de kilómetros que necesita hacer un par de cosas con nosotros, nada más simple con armarle un empaquetado y decirle que lo instale. Además, al menos para mí y mientras escribía el post me sirvió para descubrir algunos add-ons más que interesantes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: