descarga-del-dia.png

Wormux es un homenaje, libre y gratuito, del clásico y divertidísimo juego Worms. Aunque es necesario un mínimo de estrategia para ganar, Wormux sobretodo consiste, turno a turno, en intentar causar el mayor daño posible a las líneas enemigas.

Los equipos son las mascotas que representan a los proyectos de software libre más populares. El equipo Firefox es el equipo de los zorros, GNU está compuesto de ñus, Konqi representa al escritorio KDE con dragoncitos verdes o, entre muchos más, el equipo PHP esta formado por elefantes. La variedad de armas disponibles, más de una veintena, aseguran divertidas formas de destrucción de tu enemigo. Con el bazooka, además de un gran daño, dejarás un pequeño agujero sobre el terreno. El yunque caerá desde el cielo y destruirá, instantáneamente, al individuo que es encuentre abajo. O con el bate de béisbol alejarás a tus enemigos con un certero golpe.

Wormux

Wormux es multilenguaje, traducido a decenas de idiomas, entre ellos al español, catalán y gallego. También es multiplataforma, pudiendo ser descargado para Windows, Linux, Mac y BSD. Y lo más relevante, Wormux es libre, bajo la licencia GPL, y gratis. Por este motivo también podrás descargarte el código fuente si quieres colaborar para su mejora.

Información básica

  • Licencia: GPL
  • Plataforma: Windows, Mac, Linux y BSD.
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: Wormux

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: