wikialarmlogo

Interesante servicio online WikiAlarm, especialmente para los usuarios que colaboren activamente en la edición y creación de contenidos dentro de la enciclopedia digital Wikipedia. El sitio nos notificará cualquier cambio que tenga lugar en cualquier página de Wikipedia que le indiquemos.

Es un tremendo engorro tener que mirar cada poco tiempo y uno a uno todos los artículos creados por ti o donde hayas colaborado para ver si se ha producido alguna modificación, para bien o para mal (puede que alguien complemente la información o puede que algún energúmeno se dedique a meter información falsa).

WikiAlarm monitoriza las 24 horas del día los artículos que le indiquemos y nos mandará un correo electrónico cuando se produzca un cambio en dichas páginas. Además no hay límite de número de entradas que podemos controlar y podemos indicar varias cuentas de correo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: