imagen-27

Vamos a poner por caso una situación extraña que a todos se nos puede presentar en alguna ocasión. Suponed que estamos en un lugar donde contamos con una conexión muy muy lenta (incluso podríamos suponer que nos cobran por dato recibido). En este caso podría ser una labor tediosa abrir Gmail para comprobar correo nuevo, sobre todo si no hemos recibido ningún correo desde la última comprobación.

Para eso se ha preparado esta opción para nuestra cuenta de Gmail. Si vamos a la pestaña Labs desde el menú de Configuración de Gmail encontraremos la nueva incorporación Vista previa de "Recibidos". Lo que hace esta opción es mostrar una vista previa sencilla y estática de "Recibidos" durante la descarga con los diez últimos mensajes de la carpeta. De modo que siempre podremos cancelar la descarga si no vemos nada que nos interese. He de confesar que he podido probar esta opción, y para aquellos que tenemos banda ancha de buena calidad la previa es apenas imperceptible a los ojos, pero nunca está de más saber que esta posibilidad existe.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: