flickr-widget

Si estabas buscando una forma atractiva de integrar tus fotos de Flickr a tu escritorio de Windows, entonces tenemos para presentarte un widget que te puede interesar.

Javier Godoy nos envió un email para informarnos sobre una creación en la que ha estado trabajando: un widget de escritorio para Windows que se integra con Flickr para tener a simple vista las fotos que alojamos en el servicio de almacenamiento de imágenes en línea.

Las fotos se presentan como si fuesen fotos de Polaroid, y se van "apilando" en la pantalla. Para poder utilizar el widget, solo hay que instalarlo, correrlo, y cuando te pida autorización para acceder a tu perfil de Flickr, dársela desde la interfaz web (a la cual podemos acceder fácilmente con el botón que nos muestra). El consumo de recursos es imperceptible, y el efecto estético es muy agradable (ideal para los que estén planificando su escritorio bitélico).

auten-flickr

El widget aún no está listo para ser descargado, pero si les interesa, estén atentos que actualizaremos esta entrada con el enlace para descargarlo apenas esté disponible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: