tuenti

La red social por excelencia de los jóvenes españoles Tuenti está de rediseño, eso sí, por el momento los cambios solamente son accesibles para usuarios veteranos seleccionados por los de la red.

Por lo que ya se ha podido ver las incorporaciones son pocas y muy concretas, nada de mega rediseños como pasó en Facebook (así se evitan una revolución). Gran parte de las incorporaciones se han hecho teniendo en cuenta el feedback de los usuarios, el cual siguen pidiendo para futuros cambios.

Entre las novedades encontramos un ligero cambio de estilo en la página principal y en los perfiles de resto de usuarios, cambiar nuestro estado rápidamente -o “influencia Twitter” que se expande por todos lados-, cambios en la forma de subir contenidos y finalmente el reproductor de vídeo también se modifica.

Me parece bien este tipo de política a la hora de rediseñar, trabajar en la incorporación de pequeñas mejoras, poco a poco y de forma paulatina, basándose en las opiniones de los usuarios. Con el paso del tiempo se va consiguiendo un mejor servicio con el que la comunidad está de acuerdo.

Vía: El Catalejo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: