megaupload-logo

Ríos de tinta han corrido por la red de redes con diferentes trucos, técnicas y extensiones para saltarse las limitaciones de tiempo que MegaUpload endosa a los usuarios sin cuentas premium. Estos trucos y demás suelen tener un corto periodo de vigencia, hasta que los de MegaUpload se enteran y lo parchean.

Hoy os traemos uno nuevo que parece ser de momento funciona, no sabemos por cuanto tiempo. Lo primero que necesitamos es tener FireFox instalado, con este requerimiento cumplido solo queda seguir estos pasos:

  • Pica en un enlace de descarga de MegaUpload, lo que te llevará, lógicamente, a la página de MegaUpload para descargar el archivo.

  • Introduce los caracteres de control igual que siempre

  • Aparece la página de espera. En el menú de tu FireFox vete a “Ver> Estilo de Página> Sin Estilo”.

  • La página se descolocará un poco ya que le hemos dicho a FireFox que la muestre sin la hoja de estilos. Lo bueno es que ahora veremos el botón “Descarga Normal”. Solo tenemos que pulsar sobre él para que empiece la descarga.

Sencillo pero efectivo. A colación, si vuestra economía os lo permite, es recomendable obtener una cuenta premium. Yo la adquirí hace poco (20€/3meses) y una de las mejores inversiones de mi vida.

PD: No, nadie me dió un duro por escribir esas últimas líneas, por si a alguno se le estaba pasando por la cabeza, que seguramente sí.

Vía: Visual Beta

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito