descarga-del-dia.png

Thoosje Vista Sidebar es una barra lateral para Windows XP, copiada y mejorada a la incluida en su hermano mayor Windows Vista. Presume de ser un 50% más rápida que la original. Dispone un mayor número de skins (pieles) para personalizar el aspecto de la barra. Y, lo más importante, ofrece una mayor cantidad y variedad de gadgets (añadidos) para incrementar las utilidades accesibles directamente desde el panel lateral.

Los gadgets son pequeñas (mini) aplicaciones que contienen las principales utilidades, simplificadas, más habituales y más requeridas por el usuario. La más elaborada son los Clocks (relojes), para saber la hora en todo momento desde múltiples esferas de reloj distintas a escoger. Pero hay muchos más, como un reproductor multimedia compatible con los formatos de música y vídeo más habituales. Un indicador del espacio que ocupan tus ficheros en tu disco duro. Otro indicador para conocer el tráfico de subida y bajada, en Kb/s, de tu conexión a Internet. Un buscador con los motores de búsqueda más populares integrados. Un medidor del consumo de recursos de tu procesador y la memoria RAM de la computadora. Y varios más, como un buscador de archivos Torrent, un calendario, un localizador de redes inalámbricas o una mini aplicación para conocer la predicción meteorológica.

Thoosje Sidebar

La aplicación es gratuita, freeware, pero durante la instalación incluye la posibilidad de instalar varios paneles más: la barra del portal de compras en línea Amazon, o la página de subastas más popular de la red eBay. Su instalación es opcional, no afecta al funcionamiento de Thoosje vista Sidebar.

Información básica

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: