descarga-del-dia.png

SuperAntiSpyware detecta y elimina todo tipo de amenazas que pueden alcanzar a tu ordenador mientras navegas: spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, hijackers, rootkits y otros programas dañinos para tu computadora.

La versión gratuita de SuperAntiSpyware permite escoger entre un examen rápido de las ubicaciones más comunes donde se instala el software perjudicial, un análisis completo de toda la computadora o personalizar la búsqueda de aplicaciones dañinas para tu máquina. Además de la detección de software maligno, a pesar de ser una versión gratuita, también incluye las herramientas necesarias para eliminar todos los elementos encontrados.

superantispyware

La edición profesional de SuperAntiSpyware, de pago, incluye un módulo para analizar en tiempo real las posibles amenazas. El objetivo es prevenir de posibles infecciones antes que los programas dañinos se instalen en tu computadora. La edición de pago incluye también la posibilidad de programar los análisis, diaria o semanalmente, para asegurarte que tu ordenador está libre de amenazas.

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware. 29,95€ la versión Pro.
  • Enlace descarga: SuperAntiSpyware

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: