spotify-premium

Noticias muy interesantes llegan desde Spotify. El servicio de música vía streaming tiene planeado ofrecer a los usuarios que se suscriban mensualmente la posibilidad de descargar cuantas pistas deseen.

Spotify se hizo muy popular al permitirnos crear gratuitamente listas de canciones para escuchar a través de nuestra conexión de Internet. Sin embargo, también tiene algunas limitaciones, como su restricción en ciertos países, o el tener que escuchar publicidades entre las pistas, algo muy similar a las radios tradicionales.

El mes pasado, la compañía anunció su asociación con 7Digital, que permite a los usuarios navegar por el contenido del sitio y comprar la canción que estaban escuchando, en archivos MP3 de 320kbps.

Ahora parece que, con las nuevas suscripciones mensuales (de £9.99), los usuarios podrán descargar todas las canciones que deseen del vasto catálogo de 7Digital, con 6 millones de pistas.

Y como si fuera poco, Spotify también anunció que planean lanzar un servicio móvil para que los usuarios puedan descargar y transmitir pistas y listas de canciones a través de sus teléfonos.

Vía: PC Advisor

Actualización: Desde Spotify desmienten la noticia:

Spotify's core aim is to provide a user-friendly music streaming service with the added flexibility of offering paid-for downloads in partnership with our external partners. That is not set to change

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: