skype-4_1-beta

Skype ha lanzado la beta de su nueva versión para Windows, Skype 4.1 beta, y viene con una característica muy esperada: compartir la vista de tu pantalla.

Esta función, que los usuarios de Mac pueden disfrutar desde su versión de Skype 2.8, es ideal para darle una mano a amigos que necesiten ayuda con la computadora, pedirle ayuda a un colega con una presentación, o presumir lo avanzado que estás en un videojuego, ya que nos permite mostrarle a la otra persona lo que nosotros tenemos en pantalla (y viceversa), ya sea en su totalidad o solo una sección. Una vez instalado Skype 4.1 beta, para empezar a utilizar la función solo hay que elegir la opción Compartir Pantalla desde el menú en el área de conversación.

Además, esta nueva versión trae recordatorios de cumpleaños, y brinda la posibilidad de enviar contactos a otros usuarios de Skype, así como importarlos desde otros servicios, como Gmail, Hotmail, Yahoo!, AOL y Linked-In.

Skype 4.1 beta es una descarga gratuita para Windows, y dentro del mismo paquete de descarga se encuentra la versión en español.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: