searchmerge

SearchMerge es un metabuscador que te permite buscar simultáneamente en Google, Twitter, Frienfeed, Flickr, YouTube, Last.fm, Technorati y Vimeo. Todo desde una interfaz agradable y con la posibilidad de elegir en cada búsqueda los servicios que quieres utilizar.

Una vez introducidas las palabras clave tienes tres opciones: buscar, te mostrará todos los resultados solo estén listos; I'm Feeling Lucky!, emulando al primer buscador de su lista te llevará automáticamente al primer resultado; y Real-Time, una opción que solo aparece si seleccionamos al menos dos servicios y te permitirá ver los resultados en tiempo real.

Junto a cada resultado se muestra el origen y una miniatura en el caso de las imágenes y vídeos. Como ocurre con la inmensa mayoría de metabuscadores, solo te será útil si la selección de sitios coincide con tus necesidades a la hora de buscar.

Vía: Feedmyapp

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: