youtube

Si a alguien le queda alguna duda acerca del exponencial (y titánico) crecimiento de YouTube, la siguiente noticia tiene que disipar todo vestigio: cada minuto se suben 20 horas de video, gracias a la gran actividad de los usuarios.

En el blog oficial de YouTube cuentan que a mediados de 2007, 6 horas de video eran subidas cada minuto. El número fue subiendo progresivamente hasta que en enero de 2009 eran 15 horas por minuto. Y solo unos pocos meses después, ya son 20 las horas de contenido en video que se suben al portal cada 60 segundos, una cifra enorme y con perspectivas de ir creciendo cada vez más rápido.

Todas estas horas de video se distribuyen entre clips cortos, shows enteros, películas, videos músicales, contenido explicativo, cortometrajes, y los infaltables videos de gatos, por supuesto. Esto es una prueba más del gran y variado alcance de YouTube.

Vía: Denken Über

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: