pirlog_screen

PirLog se presenta como un nuevo y completo buscador de archivos compartidos mediante BitTorrent que utiliza un clásico interfaz sin elementos innecesarios. Para los resultados muestra un listado con todos los datos de cada torrent (nombre, categoría, fecha, tamaño, seeders y leechers).

La parte interesante está en el filtrado que realiza en lo que llaman 'Verified Torrents', donde se marcan los torrents provenientes de grupos de confianza; además, permiten realizar búsquedas utilizando la clave hash del archivo o en el caso del vídeo, su código en IMDb (:imdb:0113243).

Otras opciones del buscador son la ya típica nube de etiquetas con las búsquedas más habituales y la posibilidad de añadir el buscador a la barra de búsquedas de Firefox.

Para las búsquedas, por el momento, colaboran con un total de 11 sitios: Mininova, Sumotorrent, ThePirateBay, Nyaatorrents, TorrentReactor, TorrentBox, BT-Chat, BT.Etree, ShareReactor, TuxDistro y LegalTorrents; mientras que para los contenidos verificados se fijan en las novedades de 8 grupos: aXXo, KLAXXON, FxM, FxG, eztv, VTV, LTT y ShareReactor.

Vía: KillerStartups

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: