twittertv

Según información aparecida ayer mismo en el sitio Variety se suponía que Twitter estaba preparando el primer programa de televisión oficial basado en el servicio de microblogging. En este supuesto programa los usuarios de Twitter seguirían a famosos para informar en tiempo real de lo que están haciendo.

Las elucubraciones sobre el posible programa llegaban tras filtrarse que Twitter había firmado acuerdo con las productoras Reveille y Brillstein Entertainment Partners, responsables de series tan conocidas como The Office, Ugly Betty o The Sopranos.

Finalmente Biz Stone se ha pronunciado al respecto y sí ha confirmado los acuerdos con ambas productoras pero no habrá una serie de televisión oficial basada en Twitter. Varias empresas del sector de la televisión ya tienen acuerdos con Twitter y están trabajando en nuevos proyectos relacionados con el servicio estrella de microblogging.

Imagen: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: