descarga-del-dia.png

Al nagevar por Internet, o sólo por emplear determinadas aplicaciones, dejamos un rastro que cualquier otro usuario puede seguir. Con un mínimo interés podemos conocer los últimos documentos editados, o las páginas visitadas, por los anteriores usuarios que emplearon la misma máquina. Para proteger la intimidad del usuario, y al mismo tiempo mantener la computadora limpia de archivos temporales innecesarios, MacCleanse es una aplicación que te ayuda en esta tarea.

La aplicación ofrece información detallada de todos los elementos que se desean borrar, para evitar equivocaciones y por error eliminar archivos que querías conservar. Y, si lo deseas, puedes suprimir los ficheros de forma segura para que no puedan volver a recuperarse.

Maccleanse

MacCleanse contiene funciones específicas para algunas de las aplicaciones más populares: Acquisition, Adium, AIM, aMSN, Azureus, Bit Torrent, Colloquy, FireFox 2 y 3, iCab, iChat, ICQ, Internet Explorer, Mozilla, MPlayer, MSN Messenger, Netscape, OmniWeb, Opera, Preview, QuickTime, Safari, Skype, Transmission, Unison, Xtorrent y Yahoo Messenger. Cada utilidad permite escoger qué quieres eliminar, concretar que deseas eliminar del registro de la aplicación. Por ejemplo, si sólo quieres limpiar las búsquedas más recientes realizadas desde el navegador Safari, o el historial de descargas del programa Xtorrent.

Información básica

  • Licencia: Shareware
  • Plataforma: Mac OS X
  • Precio: 19,95$
  • Enlace descarga: MacCleanse

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: