2010

Con una estética muy parecida a la de la próxima película Transformers 2 se presenta el primer sitio dedicado a la próxima versión de la suite ofimática de Microsoft, mejor conocida como Office 2010, y como no podía ser de otra manera el sitio tiene un título tan rimbombante como Office 2010 the movie.

El sitio contiene un vídeo que hace de adelanto con un estilo particularmente de ficción que no dice demasiado del producto salvo algunas frases como de los creadores de Office 2003 y 2007 y no más Ctrl - alt - delete (la cual es un gran guiño a todo el mundo Windows) y como puede observarse en la parte superior estiman una fecha para el lanzamiento de la primera beta (conocida como technical preview) para julio de este año.

Office 2010 the movie cuenta con varios enlaces interesantes, el primero es al blog del equipo de Office 2010 y el segundo con un formulario para rellenar donde algunos seleccionados podrán ser de los primeros en probar la futura versión de la suite ofimática más usada del mundo.

Vía: DownloadSquad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: