imprescindibles-imagenes

Actualmente, en plena era de las cámaras digitales, no es raro que nuestro disco rígido se llene de imágenes de nuestros amigos, vacaciones, fiestas, o fotografías artísticas que vamos tomando. Lo que antes era fácilmente solucionable con tener una carpeta llamada "Imágenes", hoy se vuelve una tarea compleja que requiere la ayuda de un buen programa.

Es así como damos inicio a esta nueva encuesta de los imprescindibles para Windows, en la cual nos proponemos encontrar el mejor software de gestión de imágenes. Estos programas nos ayudan a organizar, indexar, encontrar, editar y hasta manipular nuestras imágenes y fotografías.

Los gladiadores elegidos para este caso son Picasa, ACDSee, Windows Live Photo Gallery, Pictomio y Photoshop Lightroom. Estos 5 programas son bien distintos entre sí, ya sea por su condición de pago o gratuito, las ventajas y desventajas, o el set de características que ofrecen. Pero como ustedes, nuestros lectores, también son muy distintos entre sí, creo que en la variedad está la riqueza de estas encuestas. Y si su programa de gestión de imágenes favorito no está en la lista, los invitamos a que lo agreguen en los comentarios.

impres-win-encu11

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: