ganadorthunderbird1

La semana pasada les preguntamos cuál es su cliente de email de escritorio favorito para Windows. Tuvimos un total de 668 votos, y un ganador indiscutible: Thunderbird, que se llevó 321 de ellos.

Thunderbird es el cliente de correo electrónico de Mozilla. Completamente gratuito y personalizable, Thunderbird cuenta con características como vista por carpetas, etiquetado de mensajes, una búsqueda mejorada, soporte POP e IMAP y filtro anti-spam, entre muchas otras.

El segundo lugar lo pelearon cuerpo a cuerpo Windows Live Mail y Outlook, ganando el primero con 159 votos. Aquí cabe hacer una aclaración importante, y es que mientras que en la encuesta les propuse Outlook y Outlook Express como alternativas similares, en los comentarios nos explicaron muy bien lo diferentes que son, mencionando a Outlook lógicamente como una alternativa superior, y destacando que muchas de sus ventajas se deben a que, a diferencia de su contraparte Express, es de pago. Con solo 13 votos menos se lleva el tercer puesto Outlook

Muy por detrás quedaron Opera Mail (29 votos), Postbox (8 votos) y Eudora (5 votos).

Quédense con nosotros que este lunes volveremos con una nueva encuesta para seguir eligiendo los programas imprescindibles para Windows.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: