imagen-23

Eric Schmidt, CEO de Google, ha insistido en que YouTube será un negocio ''rentable y exitoso''. Esto quizás va en preparación de los posibles malos resultados que se prevé presente este año el servicio de alojamiento de vídeos. Los rumores dicen que este año podría perder unos 400 millones de dólares. En techradar se hacen eco de una palabras de Schmidt: "Lo que dijimos es que creemos de YouTube será un éxito y un negocio rentable y que tomará algún tiempo para hacerlo".

Bueno, el caso es que por el momento no lo es, a pesar de su popularidad. El camino que ha de recorrer YouTube, bajo mi punto de vista, es seguir los pasos de Hulu, y centrarse en ofrecer series y películas de los grandes estudios. Eso es lo que parece ser que ocurrirá pronto, y quizás a eso se refiera Schmidt. Esperemos que no caigan en el pay per view, pues creo que eso no haría otra cosa que hacerles perder usuarios.

Vía: El Economista

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: