win7-logo-oficial

Los usuarios de Mac disponemos de Boot Camp para poder disfrutar de Windows en nuestro equipo. El proceso para instalar Windows 7 es similar al que seguirías para instalar Windows XP o Vista por lo cual no vamos a explicar como hacerlo (es fácil y hay material de sobra en la red que lo explica).

El problema es que Boot Camp no está preparado para correr Windows 7, por lo cual cuando te dispongas a instalar drivers y el selector de arranque suelta error 2229. Para solucionar esto hay que “engañar” a Boot Camp y hacerle creer que estamos instalando Windows Vista.

El proceso es simple. Copia la carpeta Boot Camp del disco de Leopard al disco duro y localiza los archivos BootCamp.msi y BootCamp64.msi que están dentro de la carpeta “Drivers/Apple” de Boot Camp. Ahora hay que editarlos un poco.

Con un editor de texto abre ambos archivos y localiza dentro de los mismos las entradas que pongan WindowsNT=600 y sustitúyelas por WindowsNT>=600. Con esto desaparecerá el error comentado y podrás disfrutar de Windows 7 en Mac con Boot Camp.

Vía: Applesfera

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito