mbam

Con solo revisar la lista de los programas más descargados de Download.com es evidente notar que el malware sigue siendo uno de los problemas más frecuentes a los que se enfrentan los usuarios de sistemas Windows. No sorprende que Malwarebyte's se encuentre en la quinta posición de programas más bajados, ya que es uno de los más simples y eficientes del mercado.

Malwarebyte's antimalware elimina todo tipo de amenazas entre las cuales se encuentran virus, troyanos, rootkits, dialers y spyware. Además se caracteriza por una interfaz sencilla y su velocidad de escaneo. Entre los idiomas que incluye el programa se encuentra el español, algo que se agradece bastante a pesar de la intuitividad del mismo.

Existen dos versiones del programa. Las diferencias entre ambas vienen por el lado de que  la versión de pago incluye un monitor en tiempo real, actualizaciones y escaneos programados. Los usuarios de la versión gratuita deberán contentarse con escaneos (con sus respectivas eliminaciones de amenazas) y actualizaciones manuales, lejos por suerte de otros softwares del mismo tipo que exigen el pago de la licencia para eliminar el malware encontrado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: