ecoder

Ecoder es un editor de código online que solo requiere de un navegador para brindarte un completo set de herramientas, y sin necesidad de instalar programas extra.

Esta aplicación web funciona rápida y fluidamente, y entre sus mejores características encontramos un navegador de archivos, la posibilidad de subir los propios ficheros para editarlos online, un sistema por pestañas y la posibilidad de editar varios archivos a la vez. Además, cuenta con varios atajos de teclado (que podemos ver apenas ingresamos al sitio) para trabajar más rápido.

Cuenta con dos versiones, una básica que carga más rápido, y una deluxe con muchas más características. Si bien esta segunda tarda un poco más en cargar, en mi experiencia la diferencia no fue tanta y vale la pena. Cualquiera de los dos modos de edición son gratuitos, y no es necesario registrarse para utilizarlos, lo cual lo convierte en una herramienta ideal para tener a mano a la hora de programar o editar códigos.

Vía: Make Use Of

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: