imagen-13

Desde hace unas horas tenemos disponible una nueva versión, esta vez beta, de Google Chrome. Si tuviésemos que describir en pocas palabras qué trae de nuevo esta actualización usaríamos esta frase corta: "es más rápido". Sí, es más rápido, aproximadamente un 30% más rápido que la versión anterior, gracias al uso de una nueva versión de WebKit y una actualización del motor de JavaScript, V8.

A parte de esto, se han corregido unos 300 bugs y se han añadido algunas funciones. Por ejemplo, como podréis ver en el vídeo de la entrada extendida, se ha añadido el modo de pantalla completa, el uso de autorelleno de formularios y la posibilidad de eliminar tumbnails de la página "más visitados". Cosas que, por otro parte, tienen la mayoría de los buscadores.

Como bien sabéis aún sigue disponible únicamente para el sistema operativo Windows, pues sigue sin estar preparado para Mac o Linux. Los usuarios de estas plataformas se deberán conformar con el desarrollo previo de Chromium. Aún así os estaremos informando puntualmente de cualquier noticia que surja a este respecto.

[Actualizado: Tal como nos dicen en los comentarios, la versión disponible no es la beta, pues ésta ya existía desde hace un tiempo, sino la versión final y estable 2.0. Gracias Alex]

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: