descarga-del-dia.png

DaisyDisk es una utilidad para analizar el espacio en disco que ocupan tus archivos almacenados. Detecta y escanea todas las unidades de disco, incluidas las removibles, conectadas a tu Macintosh. El espacio ocupado se visualiza a través de distintos segmentos coloreados, que representan archivos y carpetas, mostrados proporcionalmente según su tamaño.

Su función más útil es conocer y localizar grandes archivos, los que ocupan excesivo espacio. Basta pulsar la tecla espacio sobre cualquier archivo para disponer de una vista previa de su contenido. Y con el botón derecho del ratón se abrirá el Finder y mostrará la ubicación exacta del archivo. Si así lo deseas, podrás eliminar el fichero localizado

DaisyDisc

DaisyDisk requiere disponer de Mac OS X 10.5 Leopard, o una versión superior. Para la familia Windows ya analicé Space Sniffer, un programa de similares características. La principal diferencia es que Space Sniffer es gratuito (freeware) y, en cambio, DaisyDisk resulta de pago.

Información básica

  • Licencia: Shareware
  • Plataforma: Mac
  • Precio: 19,95$
  • Enlace descarga: DaisyDisk

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: