descarga-del-dia.png

CS Anti-Virus, basado en el popular Clam Antivirus, es un antivirus que permite revisar tus ficheros para localizar amenazas. Además, incluye un servicio, que se instala en memoria, para protegerte de los virus en tiempo real.

El análisis de los ficheros contenidos en las unidades de almacenamiento se realiza manualmente. Es el usuario quién señala qué unidades, o qué subcarpetas, hay que revisar. En cambio, la protección en tiempo real se instala automáticamente, y se ubica en forma de icono sobre la barra de tareas. Si no deseamos esta protección, podemos desactivar fácilmente el servicio pulsando el botón correspondiente, Stop CSAV Service, en el apartado Status.

csantivirus

CS Anti-Virus todavía está en fase beta, versión 0.1.2. Sus desarrolladores reconocen y remarcan que todavía no es completamente estable. Clam Antivirus es un proyecto de código abierto, que es aprovechado por CS Anti-Virus para disponer de las actualizaciones necesarias frente las infecciones. La base de datos de Clam Antivirus recoge las firmas de más de 520.000 virus distintos pero no están incluidas dentro de CS Antivirus. Al ejecutar por primera vez la aplicación, es necesario descargarse todas las actualizaciones.

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: CS Anti-Virus

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: