advisor

Si todavía no te has animado a probar la versión candidata (RC) de Windows 7 en español y te encuentras dudando si tu PC será realmente lo suficientemente potente para correr el próximo sistema operativo de Microsoft, desde Redmond han lanzado Upgrade Advisor (asesor de actualizaciones) para Windows 7, una aplicación que realiza testeo de hardware y software detallando, punto por punto, aquellos requerimientos, dispositivos y aplicaciones que no serán compatibles con Seven**.

Este tester de compatibilidad que todavía se encuentra en fase beta y solamente se encuentra disponible en inglés no es algo nuevo en el mundo Windows, hace unos años ya lo vimos, con la salvedad de que el objetivo era saber si nuestro PC de ese entonces era Vista ready.

Upgrade Advisor puede ser ejecutado desde Windows XP, Vista y las betas de 7 (aunque esto último no tiene mucho sentido, pero lo comento porque la captura de pantalla fue tomada de un equipo con Windows 7 RC)

Vía: Downloadsquad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: