descarga-del-dia.png

BonkEnc es una utilidad para extraer las pistas de audio de los CDs, codificar y convertir los archivos de audio a múltiples formatos. Es capaz de generar archivos en formato MP3, MP4 /M4A, Ogg Vorbis, AAC, y FLAC. Y dispone de su propio códec de sonido, Bonk. Además es compatible con CDDB (Compact Disc Database) y CDText, siendo capaz de descargar los nombres de las pistas de audio si reconoce el disco que estamos manipulando.

Bonkenc

La herramienta ha abandonado la fase beta, en pruebas, y ya ha sido lanzada la primera versión estable 1.0. La aplicación es multilenguaje. Además de ofrecerse en inglés, el idioma por defecto, también está traducida a más de 30 lenguas. Entre los idiomas disponibles se ofrece la traducción al español, el catalán e incluso esperanto. El proceso para elaborar es muy sencillo, basta con conocer los fundamentos del lenguaje XML.

Información básica

  • Licencia: GPL
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Gratis
  • Enlace descarga: BonkEnc

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: