bing

Steve Ballmer ha anunciado el nuevo servicio de búsqueda de Microsoft, Bing, que ya está disponible para todos los empleados de la empresa a nivel internacional, y que en los próximos días podremos disfrutar el resto de los usuarios.

Bing es el intento de Microsoft por acercarnos un buscador que no se limite a ubicar palabras clave en un documento, sino que combina un potente motor de búsqueda con resultados más organizados, y herramientas (cuáles, aún está por verse) para ayudarnos a tomar decisiones.

En cuanto al nombre de la marca, el equipo cuenta que eligieron "Bing" porque les resulta fácil de recordar (y escribir), corto, con una buena URL y fresco. Además, así se imaginan el sonido en sus cabezas en un momento de descubrimiento para tomar una decisión.

Será cuestión de probarlo y ver qué sonido hace en nuestras propias cabezas esta nueva iniciativa de Microsoft. Mientras tanto, pueden ver un video de cómo se verá el buscador (eso sí, en inglés).

Vía: Blog oficial de Live Search

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: