windows7rc

Si bien Windows 7 RC ya estaba disponible desde hace algunos días y el 30 de abril estuvo disponible para los suscriptores de MSDN y TechNet Plus, hoy es el día oficial de lanzamiento para el resto de los mortales y se puede bajar la prueba desde el sitio oficial.

Microsoft promete que será posible bajar la versión, por lo menos, hasta julio de este año, por lo que no es necesario apurarse tanto, pero, ¿quién no quiere echarle mano ya? Además, la versión que podremos bajar sólo estará activa hasta el 10 de junio del 2010, y a partir del primero de marzo del 2010 sólo podremos usar en bloques de dos horas el sistema operativo, posteriormente a eso, éste se apagará automáticamente, por lo que tenemos menos de un año para alabarlo o despedazarlo (como si eso no fuera suficiente para la banda bitélica).

Para los usuarios que ya tenían instalada la versión beta, es posible instalar esta nueva versión, pero para ello es necesario hacer una instalación limpia del sistema, por lo que se borrarán todos los datos y programas que tengas instalados actualmente en esa versión. Así que primero respalda, antes de hacer cualquier otra cosa.

Esperamos los comentarios de todos los bitélicos que quieran mandarnos su experiencia en esta nueva versión de Windows 7.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: