descarga-del-dia.png

iCash es una aplicación para gestionar tu economía personal sin necesidad de saber contabilidad. Puedes controlar tus finanzas personales apuntando tus ingresos, los gastos, las deudas y las transacciones bancarias realizadas.

Es tan sencillo como crear las cuentas que vayas a necesitar y transferir cantidades entre ellas. Todas las cuentas están organizadas en categorías predefinidas, y subcategorías personalizadas por el usuario. iCash no utiliza el sistema de contrapartida de la contabilidad estándar. Las herramientas incluidas permiten averiguar rápidamente de dónde viene el dinero, dónde termina y en qué proporción.

iCash

iCash tiene integrado un motor de base de datos SQL, que ofrece un sistema de consultas e informes automáticos. Soporta distintas divisas e incluye un editor de tipos de cambio. Además es multilenguaje, disponible en inglés, francés, sueco, alemán, italiano, holandés, ruso, portugués y también español. Y multiplataforma, disponible tanto para todas las versiones de Macintosh como Microsoft Windows.

Información básica

  • Licencia: Shareware
  • Plataforma: Windows y Mac
  • Precio: 39,90€
  • Enlace descarga: iCash

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: