viajeteca

Viajeteca.com se presenta como La Guía de Viajes 2.0 en español. Se trata de una herramienta colaborativa de creación de guías de viajes, realizada por los propios viajeros, que pretende recoger información útil para viajar a cualquier país del mundo. Como la mayoría de servicios 2.0, Viajeteca anima a todos los usuarios a aportar su granito de arena a la guía. Puedes editar el contenido de cualquier apartado sólo haciendo clic sobre el icono (un lápiz) de edición.

La portada de Viajeteca, sobre un fondo blanco, ofrece un mapa mundial coloreado por continentes. A su vez, cada continente incluye todos los países. Y cada país contiene las ciudades añadidas por los viajes de los usuarios. Entre las ciudades principales se resaltan Barcelona, Berlín, Bombay, Londres, Madrid o Nueva York.

Es posible añadir lugares interesantes de las ciudades que has visitado, como el Parque Güell de la ciudad de Barcelona. Recientemente, se ha implementado la función de añadir fotografías a los lugares de las ciudades que hayas visitado. Y es posible las novedades de Viajeteca.com desde su propio usuario Twitter.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: