sendertimezone1jpg

Otra vez, Gmail al rescate de los que tenemos amigos y colegas en otras partes del mundo. La última función de Gmail Labs nos permite visualizar rápidamente la zona horaria de quienes nos envían un correo electrónico.

Una vez que habilitemos la característica desde Labs, un nuevo ícono nos aparecerá al lado del nombre de quien nos envió un mensaje: un teléfono que será verde si para esa persona son entre las 9am y las 6pm, o rojo de lo contrario, indicando que puede estar descansando o fuera de la oficina. Si bien la intención es evitar que llames a alguien sin darte cuenta que para esa persona pueden ser las 4am, también nos ahorra el preguntarnos "¿Por qué no me responde este mensaje?", cuando no tuvimos en cuenta el horario.

Además, si hacemos clic en más información, tenemos más detalles sobre la zona horaria, el momento en el que fue enviado el e-mail, y qué hora es para la otra persona en este mismo momento.

Vía: Alt1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: