panda-cloud-antivirus

La marca antivírica Panda Security ha lanzado **nuevo antivirus online bajo el nombre de Panda Cloud Antivirus. Esta nueva opción se nutre de todos los datos recogidos a lo largo del tiempo por la marca y los usuarios de la misma, capaz de detectar amenazas en tiempo real.

Los desarrolladores se han enfocado también en proporcionar una opción rápida y liviana, mezclando los desarrollos tan de moda “en la nube” y un pequeño archivo que nos tendremos que descargar al ordenador, que por el momento solamente está disponible para Windows Vista y XP.

Como decíamos la aplicación se basa en gran parte de los datos que recoge de sus usuarios, por lo cual cuantas más personas lo usen Panda Cloud Antivirus será más eficaz. Me gustaría leer las opiniones de los que lo prueben**, el mundo de los antivirus online cada vez va tomando más fuerza y Panda quiere apostar fuerte en este campo. Vosotros diréis si lo consiguieron o no.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: