knowem

KownEm es el nuevo paraguas bajo el que encontrarás la misma herramienta para comprobar la disponibilidad de un nombre de usuario en un total de 120 medios sociales de CheckUsernames, junto a dos nuevos servicios comerciales con los que proteger tu identidad en todos ellos.

Así, ademas de la comprobación de un usuario que puede ser tu nombre, un apodo o una marca, ahora ofrece dos servicios de pago por el que ellos se encargan de registrarte en cada sitio. El registro de un solo golpe en los 120 sitios que puedes comprobar gratuitamente cuesta $64,95 y la suscripción mensual que actúa a modo de seguro ante nuevos sitios (6/10 al mes), cuesta $9,95.

A nivel individual me parece un poco exagerada la necesidad de proteger tu marca en cada una de estas páginas, el ego debería tener un límite. En cambio, en el ámbito profesional la marca siempre a sido muy importante y aquí sí cobra sentido el servicio cobra sentido, con el añadido que los registros son manuales y evitan violar los términos de uso.

Vía: Go2Web20

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: