iw_antivirus_seg

Esta semana nos fijamos en la siempre importante seguridad dentro de nuestro recorrido por los 'Imprescindibles Windows'. Más concretamente, se trata de elegir cual es, a vuestro juicio, la mejor solución antivirus para Windows.

Queremos hacerlo sin fijarnos en paquetes concretos y centrándonos en el motor antivirus que nos ofrece cada fabricante. Es decir, votad por el mejor antivirus sin importar si hablamos de una versión gratuita o comercial y sin tener en cuenta si el fabricante acompaña su antivirus de otras herramientas de seguridad.

Los candidatos seleccionados para esta categoría son AVG, NOD 32, Norton, Panda y Kaspersky. Consciente que en nuestra encuesta con cinco contrincantes no hay espacio para todos -se me ocurren Avast!, F-Secure, G-Data, AntiVir o McAfee, os animo más que nunca después de votar, nos dejéis vuestra opinión en los comentarios.

impres-win-encu6

Imagen (Fondo): Mutation

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: